sábado, 31 de enero de 2015

La manta que mola

Desde que viera la manta que la bloguera, diseñadora y crochetera sueca, Sandra Juto, tenía publicada en su blog junto con su tutorial, hacerla se convirtió en todo un reto. Con apenas un estuche para herramientas y un monedero que había realizado en punto bajo y con lana de un único color, realizar esta manta ha supuesto pasar de estos proyectos de ganchillo básicos a un proyecto de mayor escala que requería, sobre todo, grandes dosis de paciencia. De este modo, con mi tesón, el apoyo incondicional de mi maestra de labores, y después de un año y poco de no parar de hacer croché, croché y más croché, ahí os enseño la manta que más mola, la mía.




 


384 cuadros, todos diferentes y organizados en 24 filas y 16 columnas, y 20 colores, incluyendo el de color crudo que une y completa cada uno de los cuadros, componen esta calentita y confortable manta. ¿A qué resulta ideal para cubrirse en el sofá mientras ves una peli en buena compañía?


Si quieres experimentar y hacerla tú mismo, no lo dudes y sigue mi patrón, el resultado te entusiasmará, y hará que tu manta sea la más molona.